Los utensilios plásticos de tu negocio
Por las ventajas que a lo largo de los años hemos tenido con el plástico, se han vuelto parte de nuestro día a día. Desde cubiertas en los medicamentos hasta utensilios de cocina.
Por ello, aquí te dejamos algunas recomendaciones que debes verificar antes de comprar utensilios para tu cocina o negocio.
El plástico en realidad es la unión de pequeñas partes llamadas monómeros, y muchos monómeros se le denomina polímeros. Si, el nombre correcto del plástico es polímero.
¡Fácil! Ahora, los polímeros se dividen en dos, los que al calentarlos no sufren cambios y los que sí.
Los que no sufren cambios, se llaman termoplásticos y se pueden moldear cuantas veces se desee y por ello existen vasos, platos, botes, botellas y un sin fin de ellos.
Uno de los termoplásticos es el Polipropileno (PP), es muy importante puesto que es más blando al calentarlo y es fácil de moldear, también es fácil de colorear por lo que encontrarás productos de diferentes tonalidades, que puedes combinar con la decoración de tu negocio o tu color favorito.
Pero lo que más a ti te interesa es que es un plástico muy resistente a los químicos como ácidos, o solventes, por lo que los puedes lavar, usar y usar sin deteriorarse.
También los puedes calentar hasta temperaturas superiores a los 15° centígrados y no perderán su forma, son de bajo costo.
Por último, son materiales reciclables por lo que llevan un triángulo, dentro de él un 5 y las letras PP (Polipropileno). Al comprar verifica esta señalización.
En ArtePlastics moldeamos polímeros mediante la técnica de moldeado por inyección, cuidamos que nuestros productos tengan las características mencionadas y también nos esforzamos todos los días por cumplir con las normas de seguridad, por lo que puedes confiar en nuestros productos.
Ponte en contacto con nosotros, podemos resolver tus dudas.